El inglés Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg esperan tener una gran temporada en la Fórmula Uno y destacaron estar en una gran escudería.
El Circuito de Jerez acogió la presentación del nuevo monoplaza Mercedes AMG Petronas F1 W04, una escudería que tiene como incorporación destacada la del piloto británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2008.
A la presentación, desarrollada en la recta de meta del trazado jerezano, Hamilton y el alemán Nico Rosberg, que es el otro piloto de la escudería, llegaron en sendos vehículos Mercedes tipo coupé de color blanco.
El F1 W04 es una evolución sofisticada del auto del año pasado, según anunció el equipo alemán, que ha explicado que la filosofía de la aerodinámica ha sido optimizada alrededor de un nuevo diseño del alerón delantero.
El coche conserva la suspensión frontal y una suspensión de reverso que apunta a la optimización de la vida de neumático y su funcionamiento.
Ambos pilotos participarán desde mañana en los entrenamientos oficiales que se desarrollarán en el trazado andaluz hasta el próximo viernes para las once escuderías participantes en el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
En el acto de presentación del nuevo monoplaza, El piloto británico declaró que "es un día muy especial" para él. Hamilton ha destacado que le supone "un honor" formar parte de una escudería en la que han militado "leyendas como Juan Manuel Fangio, Stirling Moss o Michael Schumacher".
EFE
Comparte esta noticia