La estadía de Lionel Messi en Ibiza fue lo menos convulsionado posible debido a Patrcik Baiata.




El hecho de que el argentino Lionel Messi no tenga sobresaltos en sus vacaciones en Ibiza se debió a Patrick Baiata, el nombre que se encargó de su seguridad y que muchos conocen como el 'guardaespaldas de las estrellas'.
Sus datos - Patrick Baiata es un guardaespaldas e investigador privado que dirige la empresa de seguridad 'P-Guards' con sede en Dubái, St. Tropez, Cannes, París, Ibiza, Los Ángeles, Moscú y Zúrich, según el diario Sport.
Su misión - El corpulento hombre indicó antes que su trabajo no es mantener a la 'Pulga' alejado de los fanáticos, sino garantizar que el crack pueda firmar autógrafos sin sobresaltos. Aunque cabe señalar que a veces esto es difícil por la desbordada emoción de los hinchas.
Guardaespaldas de los famosos - Además de Messi, Patrick Baiata tiene en agenda a otras figuras del mundo del fútbol y del cine como Luis Figo, Vicente Del Bosque, Diego Simeone, Silvester Stallone, Jean-Claude Van Damme y David Hasselhoff.
Experiencia - "Llevo quince años trabajando con famosos y no creo que sea algo difícil, me gusta hacerlo, aunque también trabajo con gente normal", dijo Patrick Baiata antes en una entrevista, según el diario argentino Clarín.
Video recomendado
Comparte esta noticia