Este 3 de enero, Michael Schumacher cumplirá 50 años. Debido a ello, su familia emitió un comunicado sobre el verdadero estado de salud del siete veces campeón mundial de Fórmula Uno.

"Podéis estar seguros de que está en buenas manos y que hacemos todo lo posible por ayudarle. Por favor entended que seguimos los deseos de Michael cuando un tema sensible como la salud queda reservado a la esfera privada", dice la declaración dirigida a los seguidores del expiloto, que sufrió un grave accidente mientras esquiaba hace cinco años.

En tanto, como regalo por los 50 años la Keep Fighing Foudation (Fundación Seguir Luchando) creará un museo virtual en el que se podrás repasar los éxitos de la carrera de Schumacher a través de una aplicación.

"La aplicación es un nuevo hito en nuestro esfuerzo de hacer justicia con él y con vosotros en la medida en que celebramos sus éxitos", dice la declaración.

Tras el accidente, Michael Schumacher lleva conectado a una máquina, que lo mantienen en estado vegetativo, según la prensa internacional.

¿Qué opinas?