El alemán estaba hospitalizado desde el 29 de diciembre, cuando sufrió un grave accidente de esquí en el que se golpeó fuertemente la cabeza en los Alpes franceses.
Michael Schumacher salió del coma en el que se encontraba luego de sufrir un accidente de esquí hace cuatro meses en los Alpes franceses, así lo confirmó su vocera Sabine Kehm a los medios internaciones.
"Hay pequeños progresos que lógicamente nos alegran mucho y nos dan también muchas esperanzas", indicó Kehm a la televisión RTL, según publicó Gazeta.ru.
"Son momentos, como ya lo he dicho, de conciencia, que esto es en sí una buena noticia", declaró su mánager. Kem agregó que Schumacher atraviesa una lenta y difícil recuperación, por lo que pasa de momentos de conciencia a sueño.
Por otro lado, la portavoz también negó que la familia de Schumacher haya mandado a construir una sala con equipamiento médico en su mansión en Suiza para atender a su marido cuando salga del hospital.
El máximo campeón de la Fórmula 1 cayó contra un grupo de rocas cuando se encontraba esquiando a fines del año pasado y se golpeó la cabeza. Fue trasladado en helicóptero con urgencia y permanece internado sin tiempo límite para lograr la recuperación.
Comparte esta noticia