Mick Fanning: Sofía Mulanovich lloró al ver que un tiburón lo atacó

Así lo confesó en sus redes sociales la tablista nacional, quien además le mandó un mensaje de apoyo al australiano Mick Fanning.
Captura Web ASP

El antiguo campeón del ASP World Tour en 2007, el australiano Mick Fanning, sobrevivió al ataque de un tiburón durante la celebración este fin de semana de una competición en Jeffrey's Bay, Sudáfrica.

Una de las afectadas con este hecho fue la tablista peruana Sofía Mulanovich, quien en redes sociales confesó que hasta lloró al ver las imágenes.

"Se me salen las lágrimas al ver que Mick Fanning estuvo en una situación tan 'heavy' (fuerte) hoy al ser atacado por un tiburón en plena competición en vivo", señaló en su cuenta de Facebook.

"Mick Fanning es uno de los surfers que más admiro y quiero en el tour, y esta escena todavía me da escalofríos. Hoy Mick fanning libró un final de pesadilla, te queremos mucho Mick. A celebrar la vida", añadió Mulanovich.

EL DATO

Sudáfrica registra la mayor concentración de tiburones en el mundo. En 2013, un nadador murió tras el ataque de un gran tiburón blanco en Albatross Point, lugar a pocas millas de Jeffrey`'s Bay.

Al ver esta toma se me salen las lagrimas al ver que mick fanning estuvo en una situación tan heavy hoy al ser atacado...

Posted by Sofia Mulanovich on Domingo, 19 de julio de 2015