Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El mundo permanece en alerta
EP 1223 • 06:11
Reflexiones del evangelio
Domingo 8 de diciembre | (Inmaculada Concepción) - "Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo"
EP 840 • 12:06
El poder en tus manos
EP133 | INFORMES | Especialistas y autoridades discutieron las reformas mínimas que deben realizarse antes de las próximas elecciones en CADE 2024
EP 133 • 04:04

Mike Tyson le devolvió pedazo de oreja a Evander Holyfield tras 16 años

Footlocker Ad
Footlocker Ad

Un spot pudo juntar a ambas exestrellas del boxeo mundial. ´Iron Mike´ pide perdón y se confunde en un fraterno abrazo con el que fuera su rival.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mike Tyson y Evander Holyfield nuevamente estuvieron frente a frente, pero esta vez no fue para protagonizar un combate sobre un cuadrilátero, sino que esta vez se juntaron para confundirse en un fraterno abrazo en un spot para una cadena de tiendas de ropa deportiva.

Han pasado aproximadamente 16 años de aquella pelea en la que Tyson le arrancó de un mordisco un pedazo de oreja a Holyfield.

En el spot se ve a ‘Iron Mike’ pidiendo perdón y devolviéndole en una pequeña cajita el pedazo de oreja que le arrancó.

En el spot también aparecen otras historias en la que destacan las figuras de Kyrie Irving (estrella de la NBA), Dennis Rodman (exemblema de la NBA) y Brett Favre (estrella del fútbol americano).

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA