Piloto peruano Gonzalo Zárate en el Top 3
Gonzalo Zárate logró quedar en el Top 3 de la Yamalube R3 | Fuente: Difusión

Piloto peruano alcanzó un podio histórico. En la cuarta etapa de la Yamalube R3 BLU CRU CUP, el piloto peruano Gonzalo Zárate logró ubicarse en el tercer lugar con un tiempo de 2 minutos y 12 segundos, siendo su mejor posición durante toda la competencia.

Este resultado ubica a nuestro compatriota dentro del top 5 en la tabla general del torneo, a solo una fecha doble de culminar la más grande competencia monomarca de Latinoamérica. Para nuestro piloto es un orgullo poder representar al país por primera vez en una competencia de nivel y hacer historia logrando un excelente resultado en cada fecha.

En el tablero general, es el piloto Rafael Rizada, quien lidera la contienda con un puntaje de 165. En segundo lugar y muy cerca de él se encuentra el piloto Guilherme Soares; en tercer lugar se encuentra el piloto Willians Piui.

“Representar a mi país en una competencia tan grande como la Yamalube R3 BLU CRU CUP me llena de mucho orgullo y emoción. Esta 4ta etapa ha sido muy positiva ya que pude conseguir un podio que me dio los puntos necesarios para luchar por una ubicación en el Top 5. Como equipo Yamaha Perú lo estamos dando todo para lograr ese triunfo que llene de orgullo al país. La última fecha va a ser la más dura, pero seguimos enfocados en seguir mejorando y obtener grandes resultados para el país.” comenta Gonzalo Zárate.

La última fecha doble de la competencia se realizará el 27 y 28 de noviembre en el Autódromo Internacional Ayrton Senna en la ciudad de Goiânia, Brasil.

Piloto peruano Gonzalo Zárate sube al podio en la Yamalube R3 en Brasil
Piloto peruano Gonzalo Zárate sube al podio en la Yamalube R3 en Brasil

NUESTRO PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.