Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Nadador Mauricio Fiol clasifica a las Olimpiadas de Londres 2012

Foto: ADO Per
Foto: ADO Per

Con un tiempo de 2 minutos con 85 centésimas, el joven deportista peruano obtuvo el bronce sudamericano en Brasil y aseguró su boleto para la máxima justa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El destacado nadador nacional Mauricio Fiol consiguió la tan anhelada clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al obtener también para el Perú la medalla de bronce en el campeonato sudamericano de natación, celebrado en Belem (Brasil).

Fiol llegó a la final de los 200 metros mariposa y culminó la misma con un tiempo de 2 minutos con 85 centésimas.

No solo le valió el bronce sudamericano y con ello la primera presea para la blanquirroja en Brasil, sino también el cupo para la máxima justa deportiva del mundo que se realizará a finales de julio en el país anglosajón.

El atleta peruano cuenta con el respaldo del patronato de la Asociación de Deportistas Olímpicos (ADO Perú), la cual apoya al deporte nacional para que todos sus representantes alcancen el nivel competitivo que exigen los eventos internacionales.

Como se recuerda, Fiol se ubicó en el octavo lugar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara (México) del año pasado.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA