La seleccionadora juvenil de voleibol habló antes de partir a los Juegos Olímpicos de Singapur y señaló que la etapa de las "Matadorcitas" ya pasó.
Antes de partir a los Juegos Olímpicos de Singapur, la seleccionadora peruana juvenil de voleibol, Natalia Málaga, señaló que mantendrá su peculiar manera de dirigir y que sus pupilas dejaron de ser las 'Matadorcitas', apelativo con el que fue bautizado por la prensa.
Como se recuerda, este sábado en el Comité Olímpico Peruano se hizo la entrega de la indumentaria deportiva a la delegación nacional que nos representará en el referido certamen.
"¿Si habrá ajos y cebollas? Sí y de todo, cebollita china también. Las chicas son jugadoras de vóley de equipo juvenil, es otra etapa, pues ya no son las 'Matadorcitas'", dijo Málaga a los medios.
Con respecto a las expectativas y a los rivales, la seleccionadora indicó: "Estamos yendo para hacer lo mejor posible y alcanzar los primeros lugares. No tenemos mucho conocimiento de los contendientes, recién vamos a ver un video, pero creo que cuando lleguemos a Singapur nos daremos cuenta de los rivales".
Cabe señalar que el sexteto capitaneado por Clarivett Yllescas partirá este lunes al país asiático, donde comenzará competir recién el 21 agosto.
Comparte esta noticia