La ex voleibolista consideró que Turquía es el rival directo en la serie B del Mundial de Tailandia. Recomendó al técnico Hernán Artieda ver videos de su rival.
Conformadas este lunes las cuatro series del Mundial de vóley femenino de la categoría Sub 18, en las que Perú deberá enfrentar a China, Turquía y Túnez, la ex seleccionada olímpica, Natalia Málaga, consideró que el seleccionado turco es el rival directo de las nacionales en la lucha por la clasificación a las etapas finales del torneo.
"Túnez no tiene un rival superior a nosotros, de China no hay mucho que decir pues es la campeona mundial, sin embargo, creo que Turquía sería nuestra carta ya que pasan dos de cada grupo. Hay que buscar contactos para saber en qué nivel están las turcas, me parece que hay bastantes chances (de clasificar) si se sabe cómo juega este equipo", señaló la ex 'matadora' en diálogo con RPP.
La ex voleibolista dijo desconocer el nivel de las selecciones menores de Turquía.
"La de mayores si es conocida, pero en menores no sabemos qué pueden ofrecer. Es una suerte que nos haya tocado con estos equipos ya que les podemos ganar y clasificar", señaló.
Comparte esta noticia