Natalia Málaga ‘vaciló’ a Raúl Ruidiaz por su gol ante Brasil

Natalia Málaga publicó una imagen en su redes sociales donde se veía a Ruidiaz como una de sus ‘matadorcitas’.
Natalia Málaga celebró la clasificación de la Bicolor a los cuartos de final de la Copa América.

La Selección Peruana tuvo una victoria histórica ante Brasil y todos los aficionados peruanos lo celebraron, incluyendo a algunas reconocidas figuras del deporte. Una de ellas fue Natalia Málaga quien estuvo muy feliz por las victorias de la Selección de vóley y la de fútbol.

Nueva ‘matadora’ – Raúl Ruidiaz fue el héroe del partido ante Brasil tras marcar un polémico gol con la mano. Natalia Málaga aprovechó esta situación y publicó una foto en sus redes sociales en donde aparecía la ‘pulga’ como parte de la Selección de vóley, esta imagen provocó la risa de los internautas.

Héroe – El gol de Ruidiaz ha dado la vuelta al mundo por la polémica que se armó y porque con esa anotación eliminó a la Selección Brasileña. La Bicolor pasó como primero de su grupo y enfrentará a Colombia en los cuartos de final de la Copa América.

También ganan – Por otro lado, la Selección Peruana de vóley le ganó a Croacia y clasificó al Final Four que se disputará en Kazajistán en junio. Los aficionados peruanos tienen dos motivos para celebrar y alentarán a las dos Selecciones hasta el final.