Natalia Málaga: Voy a seguir trabajando al máximo por el voleibol nacional

La flamante entrenador de la selección peruana de voleibol de mayores reafirmó su compromiso con el buzo que ya llevaba puesto.

La entrenadora nacional, Natalia Málaga, que tomará la riendas del seleccionado mayor de voleibol, precisó que asume con responsabilidad este nuevo reto. Sin embargo, no cree que el único culpable de todo haya sido el entrenador. También culpó a las jugadoras que no quisieron volver a la cancha.  

"Estoy dispuesta a todo, pero en este caso es por emergencia, Hong ha presentado este problema y lo vamos a asumir el cuerpo técnico que fue a Tailandia con el grupo juvenil y parte del equipo de mayores", dijo Natalia.

"Acá no hay ningún problema internacional. El problema aquí es entre el profesor Hong y la Federación, el mismo que lo van a solucionar el jueves. Yo sigo con mis retos trabajando al máximo para el voleibol nacional esté quién esté", agregó.

"Pasa que pierdes el control, fue la gota que derramó el vaso, te saca de tus casillas y ahí la reacción la han debido tener la jugadoras. En ese momento no se vio un apoyo técnico en haber obligado a las jugadoras a entrar, un liderazgo de jugadoras que digan vamos a seguir y entrar a la cancha. Eso es cuando la jugadora tiene ganas, garra de seguir afrontando y de perder como tenga que perder, pero nunca abandonar", sentenció.