Las seleccionadas regresarán de Tailandia, donde realizaron una destacable campaña en el Mundial Sub-18 que las llevó a quedarse con el cuarto lugar.
La llegada de la selección peruana de vóleibol, categoría menores, está programada para el martes 6 de agosto a las 18:10 horas procedente de Tailandia, donde consiguió el cuarto lugar del Mundial Sub-18.
Según la jefa de prensa de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Margarita Rivera, quien se encuentra junto al equipo nacional, las deportistas partieron de la ciudad Nakhon Ratchasima y antes de llegar a Lima harán escala en Bangkok, Hong Kong y Amsterdam.
GRAN BIENVENIDA
Una vez su avión aterrice en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en la capital peruana, la delegación dirigida por la entrenadora Natalia Málaga tiene pactado tener una cena con los padres de las jugadoras quienes las esperan ansiosos desde hace dos meses.
A las 20:10 horas se planea realizar una conferencia de prensa en un hotel ubicado en el distrito de San Isidro. Allí darán los pormenores de la campaña mundialista que las llevó a ubicarse entre las cuatro mejores del mundo en la categoría Sub-18.
A TOMAR EN CUENTA
La campaña de la "matadorcita" en Tailandia es considerada de buena porque cosechó triunfos importantes ante los equipos poderosos de Europa y Asia.
En el grupo "D" venció a México 3-0, a Italia 3-2, luego otro 3-2 sobre China Taipei, para cerrar la primera fase con un traspié de 3-1 frente a Turquía.
En octavos de final dio cuenta de Eslovenia por 3-0, en cuartos de final 3-2 frente a Serbia, cayó por un ajustado 3-2 en semifinales ante China y hoy domingo por el tercer lugar volvió a caer ante Brasil.
ANDINA
Comparte esta noticia