Equipo liderado por Kobe Bryant y Dwight Howard se impusieron a Sacramento por 103-90 y empiezan a subir posiciones en la NBA. Confirmaron a Mike D"Antoni como nuevo técnico.
Dwight Howard impuso su ley y Los Ángeles Lakers, escalan posiciones con una fácil victoria sobre Sacramento Kings (103-90), capaces de tumbar tres veces a su rival en pretemporada pero que hoy acusaron la baja por sanción de DeMarcus Cousins.
Howard registró 23 puntos y 18 rebotes, mientras que Kobe Bryant aportó 20 tantos y Pau Gasol añadió 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.
A pesar de un enérgico arranque de Sacramento liderado por el velocísimo Tyreke Evans, los Lakers no tardaron en ponerse por delante volcando el juego sobre Howard, autor de los nueve primeros puntos de su equipo, y Gasol, quienes no dudaron en abusar del juego interior de los Kings, formado por Travis Outlaw y Thompson.
El equipo dirigido de nuevo por el asistente Bernie Bickerstaff no despegó el pie del acelerador. la efectividad de Howard y el poderío de Hill llegaron los 20 puntos de ventaja en un último cuarto sin historia, que sirvió para que Bryant y Gasol reposaran en vistas al partido del martes contra los Spurs, líder de la conferencia del Oeste.
Horas después del triunfo, los Lakers confirmaron de forma oficial, al veterano Mike D"Antoni como nuevo entrenador de la franquicia californiana. Según el agente de D"Antoni, Warren LeGarie, consultado por la cadena de televisión ESPN, el contrato firmado por su cliente es por cuatro años de duración.
D"Antoni fue anteriormente entrenador de los Nuggets de Denver, los Suns de Phoenix y los Knicks de Nueva York.
EFE
Comparte esta noticia