Miles de aficionados eufóricos se volcaron en las calles de Miami para felicitar al campeón de la NBA, en un ambiente de gritos, cánticos y alegría desbordante.
La caravana organizada por los Heat para festejar su segundo título de campeones de la NBA convocó en su recorrido por el centro de la "Ciudad del Sol" a miles de personas que abarrotaban las aceras, donde numerosos grupos esperaban desde muy tempranas horas en sillas plegables la llegada de sus héroes.
La popular Calle Ocho de la Pequeña Habana, punto del que partió la caravana, estaba repleta en el momento en que comenzaron a circular los autobuses de dos pisos descapotables en los que viajaban los jugadores, bajo una lluvia de confeti y gritos de "Let"s go Heat", y rodeados de familiares y personal vinculado al equipo.
La caravana, escoltada por policías motorizados, circulaba lentamente mientras los jugadores y el cuerpo técnico recibían el cariño y entusiasmo de la afición con gritos de felicitación y el ondear de banderas y carteles donde se leía "Campeones", en español, y "Let"s go Heat".
Uno de los puntos más emotivos de la caravana se produjo al llegar al American Airlines Arena, donde una multitud ataviada con camisetas conmemorativas del campeonato esperaba a los jugadores.
Comparte esta noticia