El cuadro neoyorquino derrotó anoche 118-115 a los Sixers, con lo que ganaron la serie por 4-2 y se enfrentarán a los Pacers de Indiana en la segunda ronda de los playoffs.
Los Knicks de Nueva York se impusieron ayer, jueves, por 118-115 a los Sixers de Filadelfia, con lo que ganaron la serie por 4-2 y se enfrentarán a los Pacers de Indiana en la segunda ronda de los playoffs de la NBA.
Los Pacers, a su vez, se metieron en las semifinales de la Conferencia Este con una convincente victoria por 120-98 sobre los Milwaukee Bucks, con la que selló su 4-2 en la serie.
El partido en Filadelfia se decidió cuando el el alero de los Knicks Josh Hart, alimentado por Jalen Brunson, anotó un triple que puso a Nueva York 114-111 arriba a falta de 25.6 segundos.
Joel Embiid, estrella de los Sixers, recortó la desventaja a uno con una bandeja a falta de 20.8 segundos, pero cometió una falta y los Knicks remataron la faena con tiros libres de Donte DiVincenzo y Brunson.
Otra exhibición de Jalen Brunson
Jalen Brunson anotó 41 puntos y dio 12 asistencias, DiVincenzo anotó 23 puntos con dos robos y tres tiros bloqueados, OG Anunoby contribuyó con 19 puntos y Hart tuvo 16 con 14 rebotes para Nueva York.
Embiid, Jugador Más Valioso de la temporada pasada cuya campaña se vio interrumpida por una operación de rodilla en febrero, anotó 39 puntos y capturó 13 rebotes.
Buddy Hield añadió 20 puntos, pero Tyrese Maxey, que anotó 46 en la victoria del martes en la prórroga de la serie, se quedó en 17.
Los Knicks, clasificados para la segunda ronda por segunda temporada consecutiva, recibirán el lunes a los Pacers en el primer partido de su serie. (AFP)
Te recomendamos
Comparte esta noticia