Curry anotó 16 de 26 tiros de campo, incluidos 10 de 16 triples, su mejor marca de la temporada, y 9 de 11 desde la línea de personal.
El base Stephen Curry logró 51 tantos, su mejor marca en lo que va de temporada, y lideró la remontada de los Warriors de Golden State ante los Mavericks de Dallas (128-114).
Los Warriors (39-8) llegaron a tres victorias seguidas y se mantienen líderes en la División Pacífico después de haber superado una desventaja de 22 puntos que tuvieron en el primer cuarto del partido, en el que sus rivales anotaron 42.
Ambas marcas fueron las peores permitidas por los Warriors en lo que va de temporada. Pero Curry encontró su mejor toque de muñeca y cambió la historia del marcador y del partido, además de confirmar la máquina encestadora en la que se han convertido los Warriors.
Curry anotó 16 de 26 tiros de campo, incluidos 10 de 16 triples, su mejor marca de la temporada, y 9 de 11 desde la línea de personal, sin que la defensa de los Mavericks pudiese encontrar la manera de frenarlo. El base estuvo a tres tantos de su mejor marca como profesional, que estableció el 27 de febrero del 2013, cuando llegó a los 54 puntos.
EFE
Comparte esta noticia