Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Neymar bailó reggaeton con una sola pierna al ritmo de J. Balvin

El fichaje (222 millones de euros) de Neymar a PSG es el más caro en la historia del fútbol. | Fuente: Instagram

El crack brasileño Neymar sin muletas bailó en el cumpleaños de su hermana Rafaella.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Neymar (26 años), estrella de Paris Saint-Germain, asistió la fiesta del cumpleaños 22 de su hermana Rafaella, que se realizó en un exclusivo local de Sao Paulo. El crack brasileño llegó en compañía de su novia, Bruna Marquezine.

Neymar se robó el show e incluso bailó con una pierna una canción del reggaetonero colombiano J. Balvin, pese que se está recuperando de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El video de 'Ney' fue publicado por Marquezine en Instagram.

Cabe indicar, que por esta lesión el ex crack de Barcelona fue dejado de lado en la convocatoria de la Selección de Brasil, que enfrentará en las próximas días los amistosos ante Rusia (23 de marzo) y Alemania (27 de marzo).


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA