Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Nico Rosberg y sus mejores momentos en el Gran Premio de Mónaco

El alemán no ganaba desde China 2012 y este fue su gran momento, superando al ganador del Premio de España Fernando Alonso (Ferrari) que se ubicó séptimo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Rosberg fue el mejor tras las 78 vueltas que se dieron al circuito urbano de Montecarlo, de 3.340 metros, para completar un recorrido de 260,520 kilómetros, y logró el triunfo por delante de los Red Bull de su compatriota Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Cabe mencionar que el español Fernando Alonso (Ferrari), que aspiraba a sumar su tercer triunfo en el Principado, tras los logrados en 2007, con Renault, y 2008, con McLaren, fue séptimo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA