El ganador del premio de carreteras indicó a RPP Noticias que él y los demás competidores tuvieron que sortear muchos obstáculos para poder llegar a Lima.
Nicolás Fuchs, piloto ganador de la edición número 42 de los Caminos del Inca, indicó a RPP Noticias que este año la competencia fue muy dura no solo para él sino para todos los participantes de las distintas categorías.
“Estoy contento como todo el equipo por este resultado. Fueron unos Caminos del Inca muy duros no solo para mí sino para los diferentes ganadores de las etapas. Felizmente pudimos sortear los obstáculos y llegar a Lima”, indicó el popular ‘Hellboy’.
Fuchs comentó que aún está un poco preocupado por los roces que tuvo con el piloto andahuaylino Ronmel Palomino, ‘pero ya nos pedimos disculpas y primero es la amistad antes que la carrera’.
El piloto capitalino destacó el buen estado de las pistas del Perú, e indicó que nunca había visto tanto público observando la carrera en la ruta.
Nicolás Fuchs partirá este viernes a Italia para correr una nueva fecha del Campeonato Mundial de Automóviles de Producción.
Comparte esta noticia