Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Nicolás Fuchs alcanzó el tercer lugar en el Rally de Suecia

El piloto nacional demostró toda su calidad en la primera fecha del Mundial de Rally al ocupar un lugar en el podio principal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

 

Pese a debutar en la competencia, el tetracampeón nacional de Rally Nicolás Fuchs cumplió una destacada actuación en la primera fecha del Mundial de Rally, desarrollada en Suecia, al ocupar el tercer puesto en la clasificación general. 

El automovilista nacional superó en la última prueba de vehículos de producción al ucraniano V. Gorban. 

Fuchs logró un crono de 3 horas 53 minutos y 43 segundos, mientras que el ucraniano registró 3 horas 53 minutos y 49 segundos. 

El checo M. Semerad culminó en el primer lugar de la prueba al registrar un tiempo de 3 horas 46 minutos y 59 segundos, seguido del ucraniano Y. Protasov con 3 horas 52 minutos y 17 segundos.

 

 

 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA