Nicolás Fuchs: Algún día me verán correr en el Rally Dakar

Nuestro campeón mundial de rally Nicolás Fuchs no descarta correr en el Dakar, aunque aclaró que por el momento tiene otros planes.

El campeón mundial de rally, Nicolás Fuchs, señaló que por el momento no piensa en correr en el Rally Dakar, aunque no lo descarta en un futuro. Elogió al equipo Alta Rura 4x4 y habló sobre sus planes para el 2014.

Algún día me verán en el Rally Dakar, no hay fecha cercana, no hay un proyecto a corto plazo, algún día lo lograré, pero primero hay que traer más triunfos al Perú en el campeonato del mundo”, dijo Fuchs a RPP Noticias en la conferencia de presentación del equipo Alta Ruta 4x4.

Con respecto al equipo que conforman Francisco León, Jesús López y Tomás Hiraoka, nuestro campeón mundial indicó: “En esta carrera ya tienen mucha experiencia con respecto a los años anteriores y como siempre son un buen equipo, que tiene buenos auspiciadores”.

Finalmente, ‘Nico’ se refirió sobre sus planes para el 2014. “Estamos cerrando con el sponsor, la idea es crecer de categoría (…) Hay que estar siempre en actividad”.

Es uno de los mejores años de mi vida en el automovilismo, no creo que haya año malo y todos son buenos, de todos se aprende”, concluyó.