Nicolás Fuchs apunta lejos: Mi meta es ser campeón del mundo

En diálogo con RPP, el piloto nacional expresó su deseo de llegar bien lejos en esta competencia que se iniciará el próximo 10 de febrero. Mañana parte a Suecia.

Antes de partir a Suecia para iniciar su participación en el campeonato mundial, el piloto nacional Nicolás Fuchs fue bien claro en señalar que su meta está puesta en el título de esta competencia.

Como se recuerda, la primera etapa de este campeonato se iniciará el próximo 10 de febrero y el popular ‘Nico’ solo correrá en seis de siete pruebas.

“Comenzamos el año con pie derecho al ganar el Rally de la Interoceánica, una carrera importante y ahora tengo mucha tranquilidad. Sabemos que es una temporada larga, pues hay 17 fechas que no solo son del campeonato mundial, sino también del nacional”, dijo Fuchs a RPP.

“Mi meta es ser campeón del mundo en la categoría ‘N’ y año tras años subir de categoría, y trata de campeonar”, concluyó.

Cabe señalar que Fuchs, quien este viernes dejará el Perú, ostenta el título de tetracampeón nacional y campeón del Rally FIA-Nacam.