Nuestro campeón mundial de rally quiere repetir el plato y volver a tocar la gloria como lo hizo el año pasado. Es por eso que decidió competir en otra categoría y con un nuevo auto.
El campeón Mundial de Rally, Nicolás Fuchs, resume los nuevos retos que afrontará este 2014 para obtener más logros en su exitosa carrera como piloto. Es por eso que el automovilista peruano decidió cambiar de categoría y competir con un Ford Fiesta RRC y R5 en la wrc2 y en el Rally argentino.
"Un nuevo año, un nuevo desafío, saltamos de categoría, subimos a una antesala de lo que es la WRC. Después de tres años compitiendo en un auto de producción y lograr el título en la categoría, queremos buscar un nuevo escalón como cualquier y traerle más títulos al Perú", expresó Fuchs.
Con respecto, a una probable participación en el Dakar Series Desafío del Inca 2014, Nicolás Fuchs, aún no tiene claro si su apretado calendario le permitan competir en el rally que se desarrollará en los desiertos de Ica.
"Se me pasa por la cabeza veremos si puede concretarse algo. Creo que va ver tiempo para llegar, si se puede lo haremos este año y sino el año que se pueda correrlo lo haremos", puntualizó.
Comparte esta noticia