Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

Nicolás Fuchs debuta en Rally Grecia quedando 4to en Grupo de Producción

Prensa Nicol
Prensa Nicol

A bordo de su Mitsubishi EVO X, el piloto peruano hizo un tiempo de 1:01:19 segundos. Este sábado tendrá una jornada dura, pues disputará ocho especiales.

Prensa Nicolás Fuchs
Prensa Nicolás Fuchs
Prensa Nicolás Fuchs
Prensa Nicolás Fuchs
Prensa Nicolás Fuchs
Prensa Nicolás Fuchs
Prensa Nicolás Fuchs
Prensa Nicolás Fuchs
Prensa Nicolás Fuchs
Prensa Nicolás Fuchs
Prensa Nicolás Fuchs
Prensa Nicolás Fuchs

El piloto peruano Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano iniciaron hoy viernes su participación en el Rally Grecia, 6ta fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2).

A bordo de su Mitsubishi EVO X, el equipo disputó los especiales Kineta–Pissia (el más largo de todo el rally con 47.70 km) y Kineta (26.05 km), donde finalmente han obtenido un tiempo de 1:01:19 segundos y se han adjudicado el 4to puesto del Grupo de Producción al cierre de la primera jornada.

Cabe resaltar que Nicolás se llevó el 1er lugar del “Shakedown” de su categoría a tempranas horas de la mañana y estuvo presente en la ceremonia inaugural de la competencia, que se realizó al este de Atenas delante del famoso Zappion de la ciudad.

“Afortunadamente el auto está entero y listo para la jornada más difícil que será mañana (sábado). Lamentablemente bajamos una llanta en el primer especial, perdimos poco más de dos minutos, pero pudo ser peor. Con Fernando nos complementamos bien y pudimos cambiarla muy rápido. Tal vez lo más complicado hoy ha sido mantener el ritmo y mañana será clave encontrarlo. Quien logre balancear potencia y a la vez cautela se quedará con la carrera”, afirmó Nicolás.

Asimismo, el piloto comentó lo impresionante que ha sido observar mucha gente local saludando en la largada inaugural pese a no hablar el mismo idioma y ver ondear nuestra bandera junto a la de los mejores pilotos del mundo.

“En la segunda etapa debemos recuperar el tiempo perdido hoy. Haremos la misma carrera buscando acabar en el podio provisional. No es precisamente la etapa para atacar, lo sabemos, pero tenemos confianza en nuestro trabajo y el de RMC. Ellos nos darán un auto fiable y nosotros trataremos de ser rápidos y consistentes”, declaró el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

El Rally Grecia continuará mañana con su segunda etapa donde se disputarán 8 especiales (149.56 kilómetros cronometrados), la jornada más larga de toda la competencia donde Nicolás quiere salir triunfador.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA