El piloto peruano se ubicó entre los 10 mejores pilotos de la categoría WRC2 en cada uno de los 5 especiales que tuvo la competencia en la jornada sabatina.
El piloto peruano Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano finalizaron un nuevo día de competencia en tierras lusitanas y superaron la tercera etapa del Rally Portugal, cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014.
‘Nico’ se ubicó entre los 10 mejores pilotos de la categoría WRC2 en cada uno de los 5 especiales que tuvo la competencia, faltando un especial Santana da Serra se tuvo que suspender debido al accidente que sufrió el piloto Ott Tanak.
“Hoy nos ha ido bien, pero a más de 30 carros de los líderes lo que te encuentras no es un camino, sino más bien una huella profunda sobre la que poco puedes hacer. Para las condiciones de carrera estamos conformes, pudimos mejorar nuestros tiempos comparando la primera sección de la mañana. Según la opinión de los pilotos estamos frente a una de las ediciones más duras del Rally Portugal de los últimos años”, dijo.
El piloto cerró el día con un tiempo de 3:27:11.5 segundos y se ubica en el puesto 15 del WRC2. Fuchs cerró el día a bordo de su Ford Fiesta R5. La jornada sabatina tuvo en competencia los especiales Santa Clara (19.09 km), Santana da Serra (31.90 km) y Malhäo (22.15 km).
El Rally Portugal llegará mañana a su fin con la cuarta etapa de la carrera que tendrá un total de 43.87 kilómetros cronometrados divididos en los especiales S. Brás de Alportel (16.21 km) y Loulé (13.83 km), siendo este último repetido en dos ocasiones durante la jornada.
Comparte esta noticia