El piloto peruano culminó el tercer día de carrera con el liderazgo en su categoría. El tiempo de ´Nico´ con 20 especiales terminados es de 4:09:00.6 segundos. Va por el título.
Va rumbo al triunfo. El piloto peruano Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron con éxito el tercer día de carrera del Rally de México, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2).
Luego de 20 especiales transcurridos, ‘Nico’ se mantiene como líder en el Grupo de Producción y en el segundo puesto del WRC 2 con un tiempo de 4:09:00.6 segundos.
“Hemos tenido un tercer día muy bueno, siempre cuidando mucho el manejo para no tener ningún problema. Fernando (Mussano) ha hecho un gran trabajo con la lectura de hoja de ruta y el equipo ha trabajado genial, cada uno en su especialidad. A medida que trascurrían los especiales me sentía más en confianza, pero vamos tranquilos porque el objetivo es sacar un buen resultado”, indicó el popular ‘Hellboy’.
“Mañana es el día final, un día decisivo porque se viene el especial Guanajuatito, el más largo de la carrera con casi 55 kilómetros. Ahí se definirá todo. Esperamos poder llevarnos el primer lugar”, indicó Fuchs.
El Rally de México finalizará mañana donde se disputarán los últimos 3 especiales del certamen (80.41 kilómetros cronometrados).
Comparte esta noticia