Nicolás Fuchs triunfó en el Súper Prime de Caminos del Inca

El piloto campeón del Rally Mundial 2013 fue el más rápido en el inicio de esta competencia nacional. El se mostró agradecido por la invitación que le hicieron.
RPP

El piloto campeón de la categoría ‘Producción’ del Rally Mundial, Nicolás Fuchs, le sacó lustre a su título al triunfar en el Súper Prime de Caminos del Inca, que se corrió este sábado en el autódromo La Chutana.

El popular ‘Nico’ mostró toda su categoría al volante y cronometró un tiempo de 3 minutos y 30 segundos. Y como ya lo había anunciado, nuestro campeón no correrá el resto de la competencia.

Ha sido una gran fiesta. Me gustó correr en La Chutana ante un gran marco de público. Se siente bien correr en tu país y esta es una forma de retribuirles a todos el cariño que siempre me brindan. Seguiré trabajando junto a todo mi equipo para conseguir más victorias para Perú”, dijo Fuchs.

Hay muy buen nivel de competidores para Caminos del Inca. Les deseo el mejor de los éxitos a todos los competidores durante esta semana, estoy seguro que darán lo mejor de sí. Gracias al ACP por la invitación al Súper Prime”, añadió.

Cabe señalar que en segundo lugar quedó José Luis Tommasini, quien quedó a siete segundos de Fuchs, mientras Ronmel Palomino se ubicó en el tercer lugar. En tanto, Raúl Orlandini tuvo problemas con su automóvil.