Joven tirador nacional le expresó a RPP Noticias que su meta en las próximas Olimpiadas es dejar en alto el nombre del Perú. 'Si rompo 15 platos, sería un buen resultado', dijo.
El tirador nacional Nicolás Pacheco, clasificado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la modalidad de Skeet, indicó a RPP Noticias que su meta en la referida competencia es dejar bien en alto el nombre del Perú, con una participación importante.
“Si doy todo mi esfuerzo y rompo una cantidad de quince platos, sería un buen resultado. Voy a dar lo mejor de mí en los Juegos Olímpicos”, indicó el deportista de 17 años, quien será el representante peruano más joven de la olimpiada.
Pacheco logró su clasificación a Londres la semana pasada, tras su participación en el ISSF World Cup Shotgun, desarrollado en Lonato, Italia.
Antes de ir a Londres, Nicolás participará en dos torneos importantes: el Mundial Juvenil de Alemania y la Copa Continental, a desarrollarse en nuestra capital.
“La idea es prepararme para los Olímpicos, poner a prueba lo que hago en los entrenamientos. Iré a Alemania a batir mi propio récord”, señaló.
Comparte esta noticia