La selección de pilotos -quienes correrán este domingo la Fórmula 1 en el gran premio de Mónaco- jugó un amistoso contra el equipo del príncipe Alberto en el que figuraba Djokovic.
Un grupo de pilotos de Fórmula 1 entre los que figuraban Fernando Alonso, Sergio Pérez y Felipe Massa jugaron en Mónaco un partido de fútbol amistoso ante el equipo del príncipe Alberto II de Mónaco en el que estuvo el tenista serbio Novak Djokovic.
El primer gol del partido fue precisamente del tenista que viene de ganarle a Rafa Nadal el másters 1000 de Roma y luego habilitó a otro compañero para que convierta el segundo tanto a favor de los equipistas del príncipe Alberto.
Entre los ausentes a la cita estuvieron el piloto Nico Rosberg, alemán que es fanático del fútbol y que no pudo estar en el encuentro. Para los de Djokovic también jugaron el francés David Ginola y el sueco Freddie Ljungberg.
Este jueves, los pilotos iniciarán los entrenamientos para quedar a punto en la carrera que se disputará este domingo en el circuito del principado de Mónaco.
Comparte esta noticia