Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP160 | INFORMES | Colectivo "Peruanos de Estado" presenta propuestas de reforma electoral y de seguridad ciudadana para el desarrollo del país
EP 160 • 03:59
Entrevistas ADN
Productores agrarios preocupados ante anuncio de Trump de aplicar aranceles a alimentos
EP 1801 • 11:59
El Club de la Green Card
USCIS elimina países del TPS: revisa si el tuyo sigue en la lista
EP 165 • 01:11

Novak Djokovic quedó fuera de la final del US Open al caer con Nishikori

AFP
AFP

La gran sorpresa del torneo se dio esta tarde con el triunfo del japonés Kei Nishikori sobre el serbio y actual número uno del mundo, Novak Djokovic.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El japonés Kei Nishikori dio hoy una gran sorpresa en el Abierto de Estados Unidos al vencer al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, por 6-4, 1-6, 7-6 (5) y 6-3 y alcanzar su primera final de un torneo de Grand Slam.

Nishikori, décimo cabeza de serie, espera en la final al mejor del duelo protagonizarán más tarde el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, y el croata Marin Cilic, decimocuarto preclasificado.

Nishikori, de 24 años, se convierte en el primer tenista japonés que disputa una final de Grand Slam, mientras que Djokovic no pudo disputar la sexta consecutiva en el Abierto de Estados Unidos, donde consiguió el título en el 2011.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA