Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal serán premiados por la ATP

EFE
EFE

Los tres tenistas fueron considerados los mejores de la temporada y recibirán sus respectivos premios en los próximos días cuando se dispute el Masters de Londres.

El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic compartirán en Londres los galardones anuales ATP World Tour Awards, cuyo resultado anunció la Asociación de Tenistas Profesionales.

Nadal, que termina la temporada segundo en el ranking mundial recibirá el premio humanitario "Artur Ashe" por sus "esfuerzos caritativos a través de la Fundación Rafa Nadal, que brinda nuevas oportunidades a jóvenes con desventajas sociales", comunicó la ATP.

Djokovic, por su parte, recibirá por primera vez, durante la semana de la Copa de Maestros en Londres el reconocimiento por concluir la temporada como número uno del ranking de tenistas mundial, en un año en el que sólo ha perdido cuatro partidos y se ha hecho con tres de los cuatro grandes torneos del circuito.

Federer también verá recompensada su temporada, en su caso con dos galardones, el que otorgan los aficionados a través de los votos en la página web de la ATP, y el premio Stefan Edberg, que el suizo se lleva por séptima vez en siete años.

"Una de las razones por las que juego a este deporte maravilloso es para satisfacer a mis aficionados y debo darles las gracias una vez más por su apoyo continuado", señaló Federer.

El actual número cuatro en el ránking de la ATP afirmó asimismo que es "muy gratificante ser reconocido" por el resto de tenistas profesionales por su "juego limpio dentro y fuera de la pista".

"Además, el premio lleva el nombre de Stefan Edberg, uno de los ídolos de mi juventud, así que eso lo hace todavía más especial", apuntó el tenista.

Los estadounidenses Bob y Mike Bryan también recogerán un galardón de la Asociación de Tenistas Profesionales por ser los número uno en la clasificación de parejas de dobles.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA