Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Nueva Zelanda derrotó 33-10 a Gales en amistoso internacional de rugby

EFE
EFE

Los All blacks no tuvieron rival y aplastaron por 33-10 a Gales, que jugó con el apoyo de su gente

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

La selección argentina cayó ante la de Irlanda, en Dublín, en una jornada de partidos test en Europa, en la que Nueva Zelanda pasó por encima de Gales y Australia, Francia, Suráfrica y Tonga se impusieron, respectivamente, a Italia, Samoa, Inglaterra y Escocia.

En la capital de Irlanda, "los Pumas" no pudieron (46-24) con los locales en un choque en el que destacaron Craig Gilroy, Tommy Bowe y Jonathan Sexton en el "XV del trébol".

Entre los argentinos, que suman su segunda derrota consecutiva tras la de Francia de hace una semana, solo Tomás Leonardi y Juan Martín Fernández Lobbe lograron posar el oval tras la línea de marca rival, mientras que los cuatro golpes de castigo de Nicolás Sánchez y una transformación de Juan Martín Hernández ayudaron a que la diferencia no fuera más amplia.

Los "All Blacks" neocelandeses, campeones del mundo, cumplieron los pronósticos en el Millennium galés con ensayos de Messam, Woodcock y Romano, y 18 puntos conseguidos por la bota de Cruden.

Los tantos galeses vinieron con sendos ensayos de Scott Williams y Cuthbert.

En París, la estrella local, Michalak, consiguió los 22 puntos de Francia, con un ensayo, una transformación y cinco golpes de castigo pasados entre los palos, para batir 22-14 a Samoa, que cruzó en dos ocasiones la línea de ensayo del "XV del gallo".

En Londres, Inglaterra, incapaz de ensayar, cayó (15-16) por un punto frente a Suráfrica. Los británicos sumaron todos sus puntos a través de golpes de castigo y los africanos con un ensayo de Alberts, su transformación y tres golpes.

Italia se vio superada (19-22) en Florencia por Australia con un ensayo de Barbieri, una transformación y cuatro golpes de castigo por parte local y un ensayo de Cummins, una transformación y cinco golpes de castigo de los visitantes.

En Aberdeen, Escocia perdió (15-21) frente a Tonga. Tampoco los escoceses fueron capaces de ensayar y sus 15 puntos vinieron por medio de la bota de Greig Laidlaw. Enfrente, Tonga hizo dos ensayos, de Tukulua Lokotui y Fetu"u Vainikolo, una transformación y tres golpes de castigo.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA