Dupla Rivero-Pacheco cayó en semifinales del torneo dobles mixto de bádminton, sin embargo se adjudicó el tercer lugar. Escuche aquí las declaraciones de la peruana tras competir.
La dupla peruana Claudia Rivero y Rodrigo Pacheco lamentablemente cayeron ante los estadounidenses Halim Haryanto-Eva Lee en las semifinales del torneo dobles mixto de bádminton de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Pese al resultado, los peruanos consiguieron alzarse con la medalla de bronce, presea que se les entrega a las deportistas que ocupan el tercer y cuarto lugar en esta disciplina.
Al concluir la competencia, Claudia Rivero concedió unas breves declaraciones a RPP Noticias: “Hay lágrimas de pena porque no pudimos pelear por la de plata o la oro. Lo que más frustra es que se pudo por lo menos ganar un set, pero al final no se pudo”, dijo.
21/13 y 21/19 fue el resultado que les dio el triunfo al binomio Halim Haryanto-Eva Lee, ambos de ascendencia asiática.
Horas antes, la badmintonista peruana cayó en la modalidad individual ante la canadiense Joycelyn Ko, pero igual que en el torneo dobles mixtos, ganó la presea de bronce.
TRES MEDALLAS PARA PERÚ
La delegación peruana ya suma 3 preseas en el medallero general. Días atrás, Julissa Diez Canseco ganó la plata en taekwondo y hoy martes, el bádminton cosechó dos medallas más.
Comparte esta noticia