Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Odesur 2014: Ciclista chilena Irene Aravena sufre terrible accidente

AFP
AFP

La deportista no pudo ver un partidor que estaba en su camino y que no fue retirado con anticipación por la organización. Tiene fractura de fémur y de rodilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un terrible accidente puso en vilo a toda la organización de los Juegos Suramericanos en Chile y a todos los deportistas participantes de la prueba de velocidad relevos en el Velódromo de Peñalolén. Ocurrió que la ciclista chilena Irene Aravena chocó con un partidor que no fue sacado a tiempo por la organización y tras dar un volantín en el aire, cayó sobre su rodilla en el pavimento tras la mirada atónita de los participantes.

Inmediatamente la inmovilizaron y hubo paramédicos quienes asistieron a la atleta. El diagnóstico arrojó una rotura de rodilla y fémur y luego de este lamentable hecho, el presidente de la Federación de Ciclismo de Chile, Roberto Pérez, expresó su desazón por lo ocurrido.

"Quedó en evidencia que no hubo una experiencia previa. Hay responsables que olvidaron retirar los partidores", espetó el dirigente.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA