Se informó que la boxeadora canadiense tiene programado una pelea para los próximos meses en Francia. Ante ello, Maureen Shea podría buscar la revancha ante Kina.
Según la prensa local, la canadiense Olivia Gerula no podrá pelear ante nuestra compatriota Kina Malpartida, quien acaba defender el título mundial de la categoría "Súper pluma" frente a la brasileña Halana dos Santos. "No puedo rivalizar con ella, porque tengo una pelea programada para noviembre en Francia", dijo.
Como se recuerda, Gerula era la primera opción para pelear con la peruana Kina Malpartida, quien en los próximos meses tendrá que defender su título por segunda vez. Y ante esta información la estadounidense Maureen Shea sería la otra alternativa.
"Tengo una pelea para noviembre en Francia con la retadora Mirian Sommers. Voy a defender mi título ante ella, porque soy campeona en el Consejo Mundial de Boxeo", declaró Gerula a un medio local.
"Sinceramente no creo que pueda, porque la pelea con Sommers estaba programado para este mes, y luego la postergaron para agosto, y al último la pasaron para noviembre. Es decir, fue pospuesta dos veces. Ahora estoy concentrada en esta contienda y no en otra", prosiguió.
Además, la norteamericana Gerula manifestó que no conoce a la peruana Kina Malpartida y que su representante nunca le informó sobre una posible pelea en Lima.
Comparte esta noticia