´Leslie Shaw nunca fue mi novia. Simplemente estuvimos saliendo´, aseguró el volante de Universitario quien confesó que aún sigue enamorado de su expareja Giorgia Pomar.
Pablo Vitti se pronunció desde Argentina respecto a su ruptura con la modelo Leslie Shaw y dejó en claro que el romance entre ambos jamás fue cosa seria.
“En verdad, Leslie Shaw nunca fue mi novia. Simplemente estuvimos saliendo. Nunca fue una relación seria”, apuntó el volante argentino en entrevista a Trome.
El volante de Universitario aseguró que su alejamiento se produjo semanas antes de partir a su país natal para pasar las fiestas de fin de año y confesó que no descarta volver con su expareja Giorgia Pomar.
“Siempre estuve enamorado de ella. No descarto la posibilidad de volver. Ella está un poco ofendida por todo lo que ha pasado. Yo creo que las cosas se pueden arreglar”, apuntó.
Respecto a su futuro en tienda merengue, Vitti ve poco probable su permanencia. “Ya empecé a escuchar ofertas de otros clubes, pues más allá de hablar con “Chemo”, ningún dirigente se ha comunicado conmigo", culminó.
Comparte esta noticia