´Quiero regalarle aquello que sé que él mismo no se regalaría´, explicó Lynette, madre del exnúmero uno del tenis mundial, quien hoy cumple 30 años.
Limitados por el hecho de que su hijo tiene todo aquello que quiera comprar, los padres del suizo Roger Federer optaron por un regalo inusual en el trigésimo cumpleaños de su hijo: una colección de artículos de prensa, informó DPA.
"Quiero regalarle aquello que sé que él mismo no se regalaría", explicó Lynette, madre del exnúmero uno del tenis mundial, en una entrevista publicada hoy por el "Basler Zeitung".
"Por ejemplo, todos los artículos publicados por el Basler Zeitung desde que ganó Wimbledon hace ocho años. Esa compilación de artículos es un regalo que nadie le haría", añadió la madre del ganador de 16 títulos de Grand Slam, que celebra hoy en Montreal su cumpleaños.
El deseo de Lynette y Robert, padres del que muchos consideran como el mejor tenista de todos los tiempos, es sencillo: quieren "felicidad" para su hijo.
El éxito deportivo, creen, está en un segundo plano. "Sería lindo", respondieron cuando se les preguntó si no desean que gane un nuevo título de Grand Slam para acrecentar aún más su récord.
Agencias
Comparte esta noticia