Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Paloma Noceda: Para el 2012 mi meta es obtener el título mundial

RPP
RPP

Este año nuestra representante en Motos Acuáticas se quedó con las ganas de alzar el título mundial. Así que espera hacerlo en la siguiente temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La subcampeona mundial de Motos Acuáticas, Paloma Noceda, se planteó para el próximo año subir un peldaño más en su carrera deportiva obteniendo la corona de su disciplina.

Como se recuerda, nuestra representante estuvo cerca ganar el campeonato Mundial en Arizona (Estados Unidos), pero al final tuvo que resignarse con el segundo lugar quedando detrás de la australiana Kylie Elmers.

Antes de esta competencia, Noceda había sufrido un accidente que casi le cuesta la vida.  

El próximo año la meta es obtener el título mundial y posiblemente correr parte del tour estadounidense para ir con más entrenamientos al mundial”, dijo la deportista peruana a RPP Noticias

Finalmente, Paloma señaló que la competencia del 2012 será muy dura debido a los rivales de buen nivel como los casos de César Manrique, Carlos Ávila y entre otros.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA