En una reñida e histórica carrera de la categoría Damas Runabout Limitada, nuestra valiente Paloma voló muy alto y arañó el título mundial.
Luego de su meritorio cuarto puesto entre los varones de la clase Expertos, Paloma Noceda estuvo a un tris de llevarse la Copa del Mundo de la International Jet Sports Boating Association (IJSBA), máximo ente rector de la actividad de las motos acuáticas en el planeta.
Noceda ya había conseguido en el 2006 el tercer peldaño, justo atrás de Green y Elmers. En el 2007 y 2008 por el nacimiento de su hija no participó en las justas mundialistas y el año pasado sufrió un aparatoso accidente, que no la amilanó y por el contrario, sacó a relucir su garra y valentía para llevarse este subcampeonato.
"Este es un reconocimiento a los trece años que venimos dándole duro y con mucho sacrificio para llevar el título del mundo a Perú. Aunque no lo obtuvimos me siento muy feliz y satisfecha. Haberle ganado a Amy que solamente se dedica a esto es especial para mí." Green, ganadora de la corona en el 2004, 2005 y 2006 tuvo también palabras de elogio para la peruana.
Comparte esta noticia