Buscar

"Para-badminton para todos" busca talentos en personas con discapacidad

La iniciativa del para-badmintonista Pablo de Vinatea busca acercar a personas con discapacidad a este deporte. La cita es este sábado en el Estadio Nacional; aquí te dejamos todos los detalles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cada vez el deporte peruano abre más posibilidades a diferentes disciplinas y ahora la iniciativa ha sido del badmintonista Pablo de Vinatea quien puso un proyecto en marcha por medio de un evento deportivo oficial a realizarse el sábado 20 de setiembre a las 10 de la mañana, convocando gratuitamente a todas las personas que busquen practicar para-badminton, los mismos que acompañados de Pedro Pablo de Vinatea, podrán descubrir sus nuevas habilidades y aptitudes en esta disciplina en el Estadio Nacional.

Aquí te dejamos un vídeo en el que el mismo de Vinatea explica de qué se trata esta cita y donde la exmedallista panamericana de badminton Claudia Rivero también invita a este evento que busca incluir a todo tipo de personas -y en especial a las que tienen discapacidad- para que practiquen deportes.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA