El transito en dicho espacio público se restablecerá luego de que los vehículos participantes del Dakar partan hacia el Callao.
Las avenidas y calles cercanas al Paseo de los Héroes Navales, en el Cercado de Lima, se mantendrán cerradas al tránsito vehicular hasta las primeras horas de este lunes 16, cuando los autos, motos, cuatrimotos y camiones del Rally Dakar 2012 se retiren de ese espacio público.
La restricción se mantiene en las inmediaciones del Paseo de los Héroes Navales debido a que decenas de vehículos participantes en la competencia internacional pernoctarán en el lugar para que el público que lo desee pueda apreciarlos.
El objetivo de los organizadores es permitir que el público que no pudo apreciar el paso de la caravana, pueda llegar al Paseo de los Héroes Navales, ubicado frente al Palacio de Justicia y tomarse fotografías con las máquinas de carrera que participaron en el certamen deportivo que hoy domingo culminó en Lima.
En previsión de que el retiro de los vehículos hacia el Callao en la mañana del lunes pueda generar inconvenientes en el tránsito, la Municipalidad de Lima pidió al público paciencia y comprensión, por tratarse de una oportunidad en la que nuestro país ha sido sede de un certamen internacional.
Se informó que se tiene un compromiso con los organizadores del Rally Dakar 2012 la mañana del lunes para desplazar los vehículos hacia el Callao, desde donde se embarcarán a sus respectivos países.
ANDINA
Comparte esta noticia