La experimentada seleccionada nacional no podrá llegar al torneo que arranca este 18 de setiembre en Ica. Advirtió que Perú tendrá rivales difíciles.
La seleccionada nacional de vóleibol, Patricia Soto aseguró que no será parte de la delegación peruana que disputará el Sudamericano de Ica clasificatorio al Mundial de Italia 2014. La experimentada voleibolista afirmó que continúa en rehabilitación por una lesión en la rodilla izquierda.
“Tuve una lesión hace cinco semanas a la rodilla izquierda y fui intervenida hace poco, estoy rehabilitándome para mejorar cada día”, contó Patty.
Soto analizó lo que le espera a Perú en el próximo torneo. “Los rivales de Perú serán complicados, Brasil y Argentina vienen del Grand Prix, pero el equipo peruano ha tenido una buena gira, esperemos que salga de los primeros partidos bien para poder enfrentarlos”, dijo.
“Venezuela también viene entrenado desde hace mucho tiempo, y Colombia también tiene otro equipo de temer. Sin embargo, Perú tiene que ir con todo lo que tiene para tener mayor confianza”, agregó Soto respecto al campeonato que arranca este 18 de setiembre.
Comparte esta noticia