Combate entre el púgil filipino y el boxeador estadounidense no puede programarse porque ambos promotores se acusan de 'que su boxeador tiene miedo a subir al ring'.
La definición del combate entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather Jr. mantiene en pugna a los promotores Bob Arum y Oscar De La Hoya que se acusan de impedirlo porque cada parte teme a la otra.
Arum, presidente de Top Rank y representante del filipino, aseguró que el combate entre Pacquiao y Mayweather Jr. nunca se realizará porque el púgil estadounidense le tiene miedo al campeón filipino.
Luego de la polémica victoria por decisión mayoritaria ante el mexicano Juan Manuel Márquez, el pasado sábado, el propietario de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, declaró que el único que tiene miedo en hacer la pelea es Arum.
"Él (Bob Arum) es el único que está tratando de que la pelea no se haga", señaló De la Hoya, quien dejó en manos de su colega la suerte del combate.
"Los aficionados son quienes la están pidiendo a gritos (la pelea). Ellos han estado pidiendo esta pelea por mucho tiempo. Manny Pacquiao es el campeón de la gente y la gente está pidiendo este combate. Entonces, hagámoslo", recordó De La Hoya.
Comparte esta noticia