El sexteto peruano no supo mantener la ventaja de 2 sets a 0 y finalmente sucumbió ante China por 2-3. Le dijo adiós a la gran final de este torneo.
La selección peruana Sub-18 no supo mantener la ventaja de 2 sets a 0 y finalmente sucumbió ante China por 2-3, quedando en el camino a la gran final del Mundial de la categoría que se disputa en Tailandia.
El sexteto nacional tuvo un buen inicio y ganó los dos primeros sets: 25-17 y 25-22. Sin embargo, el seleccionado asiático reaccionó en la tercera y la cuarta manga, emparejando el marcador: 20-25 y 19-25.
Así que tuvieron que irse hasta el quinto y último set en el que Perú estuvo a un punto de la final (14-10), pero no supo capitalizar la ventaja y la manga se extendió hasta los 23 puntos. Y fue China la selección que se llevó la victoria por 21-23.
Con este resultado la selección peruana definirá este domingo a las 2:00 pm (2:00 am hora peruana) el tercer lugar ante Brasil, selección al que ya derrotó en la Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputó este año en Lima.
Comparte esta noticia