El sexteto peruano no supo mantener la ventaja de 2 sets a 0 y finalmente sucumbió ante China por 2-3. Le dijo adiós a la gran final de este torneo.
La selección peruana Sub-18 no supo mantener la ventaja de 2 sets a 0 y finalmente sucumbió ante China por 2-3, quedando en el camino a la gran final del Mundial de la categoría que se disputa en Tailandia.
El sexteto nacional tuvo un buen inicio y ganó los dos primeros sets: 25-17 y 25-22. Sin embargo, el seleccionado asiático reaccionó en la tercera y la cuarta manga, emparejando el marcador: 20-25 y 19-25.
Así que tuvieron que irse hasta el quinto y último set en el que Perú estuvo a un punto de la final (14-10), pero no supo capitalizar la ventaja y la manga se extendió hasta los 23 puntos. Y fue China la selección que se llevó la victoria por 21-23.
Con este resultado la selección peruana definirá este domingo a las 2:00 pm (2:00 am hora peruana) el tercer lugar ante Brasil, selección al que ya derrotó en la Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputó este año en Lima.
Video recomendado
Comparte esta noticia