La competencia se llevará a cabo en el Club de Bujama Lacus del 06 al 10 de enero del 2015. Participará Natalia Cuglievan y los hermanos De Osma.
Un nuevo reto para el deporte nacional. El Perú fue elegido, por la Federación Internacional de Esquí Acuático (IWSF), sede del próximo Mundial Juvenil de Esquí Acuático que se llevará a cabo en el Club de Bujama Lacus del 06 al 10 de enero del 2015.
El último Mundial Juvenil se realizó en el 2012 en Mulawa, Australia. En dicho mundial, la esquiadora peruana Natalia Cuglievan, logró adjudicarse la medalla de bronce en la modalidad de figuras.
Cabe precisar que el torneo se realizaría en Ucrania, pero ante la situación política y delicada que se vive en ese país, la Federación Internacional de esquí acuático (IWSF) buscó otra sede, presentándose como candidatos Grecia, Estados Unidos y Perú.
Se espera la participación de 20 países y 80 deportistas. Y en representación de nuestro país, estarán los esquiadores Natalia Cuglievan y los hermanos De Osma; Alejandra y Rafael.
Comparte esta noticia