Buscar

Perú sufrió para vencer a Colombia y sigue firme en Sudamericano de Vóley

Pool Pelaez Burga
Pool Pelaez Burga

El combinado peruano remontó dos sets abajo y definió en el quinto y definitivo parcial. El Coliseo de Ica vibró con el juego nacional y destacó la presencia de Natalia Málaga en la tribuna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Garra rojiblanca! La selección peruana de vóley se recuperó tras estar dos sets abajo ante Colombia y derrotó en cinco sets al sexteto ‘cafetero’ teniendo un aliado especial a lo largo del partido: el aliento incesable del público de Ica. 

Los parciales del partido fueron 16-25, 25-27, 25-20, 25-22 y 15-13 en una gran remontada del conjunto comandado por la experiencia de Palacios, Uribe y Zamudio que se combinó con la juventud de Camet, Ortiz, Illescas y Aquino para acabar con el fuerte juego colombiano.

Tras sufrir en los primeros sets, el sexteto nacional tuvo nuevamente a Karla Ortiz como la máxima anotadora en un encuentro que se ganó más por corazón y garra que por funcionamiento colectivo ante una Colombia que tuvo en la potencia Montaño a su arma de ataque.

Perú sumó tres triunfos consecutivos y mañana tendrá un duro encuentro ante su similar de Argentina que hoy perdió 3-0 ante la favorita selección de Brasil. Cabe recordar que el primer puesto de este Sudamericano clasifica directo al Mundial de Italia 2014.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA