Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Peruana Paloma Noceda se salva de milagro tras aparatoso accidente

Nuestra compatriota sufrió un accidente en la disputa del Campeonato Mundial de la International Jet Sport Boating Association. Noceda se recupera de a pocos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La peruana Paloma Noceda sufrió un aparatoso accidente en la disputa de la segunda serie final del Campeonato Mundial de la International Jet Sport Boating Association. Luego de finalizar tercera en la primera carrera atrás del actual monarca de la Women Runabout Limited Kyllie Ellmers (Australia) y de Amy Green (USA), poseedora de múltiples títulos en ediciones anteriores, la segunda prueba comenzó con momentos de drama.

Un golpe casual de su rival Amy Green al tratar de adelantarla hizo que su moto se detuviera, siendo impactada por una canadiense que venía atrás. La moto de Noceda se partió en tres y se hundió en el lago. Ella sufrió múltiples golpes, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al departamento médico del evento.

"Paloma Noceda viajó a Estados Unidos, compró una moto de 30 mil dólares para estar a nivel y terminó tercera en la primera serie. En la segunda manga ella logró la punta en la primera curva pero su rival la golpeó y una canadiense que venía detrás a 140 kilómetros por hora chocó a Paloma, quien salió despedida por el impacto", narró Hans Firbas, jefe de prensa de la deportista peruana, en exclusiva para RPP.

"Noceda fue atendida en una clínica de Arizona, luego se le trasladó a un hospital donde será atendida al menos dos días. Estuvo inconsciente un buen rato. Ya reaccionó, ha pedido alimentos. Paloma está despierta, está comiendo y está en observación. En pocos días regresará a Lima", agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA