Ricardo 'Riflo' Flores quedó listo para hacer su debut oficial en el Campeonato IMSA de Estados Unidos donde representará al Perú en la serie Continental Sports Car Challenge.
Luego de una exigente preparación previa en tierras norteamericanas, el piloto nacional Ricardo ‘Riflo’ Flores quedó listo para hacer su debut oficial en el Campeonato IMSA de Estados Unidos donde representará al Perú en la serie Continental Sports Car Challenge que se desarrollará el próximo 24 y 25 de julio en Indianápolis.
El Brickyard Sports Car Challenge, nombre de este evento, marcará el ingreso de nuestro compatriota a este gran certamen estadounidense. "Mi meta para esta carrera y en general en el Campeonato IMSA es estar metido entre los 10 primeros, siempre pensando en la posibilidad de estar en el top 5 de la carrera y luchar por la victoria final. Hay que tomar las cosas con calma y humildad", destacó ‘Riflo’ quien participará oficialmente con el equipo Racers Edge Motorsports.
Al mando de un Ford Mustang Boss 302R, Flores realizó un gran trabajo previo con el firme objetivo de llegar en óptimas condiciones a este debut en la categoría GS, la división de mayor caballaje en la serie donde participará.
La carrera que se desarrollará en el Indianápolis Motor Speedway albergará 70 pilotos en pista para esta serie (2 categorías en simultáneo) con una duración de 2 horas y media donde cada auto tendrá dos pilotos. El segundo piloto del equipo será Bobby Kennedy e irá con el número 68 en el auto.
Comparte esta noticia