El piloto alemán, vigente tetracampeón de la Fórmula Uno, admitió que no está teniendo la temporada deseada, pero mejorará porque está dejando todo.
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), cuatro veces campeón mundial, reconoció que esta temporada no es "la deseada" en cuanto a resultados, pero confió en tener "buenas carreras" en el futuro, tras ser tercero en la sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica.
"No está siendo la deseada, pero creo que tendré buenas carreras. Creo que hoy hicimos lo máximo, y espero que tengamos un buen resultado mañana", dijo Vettel en la rueda de prensa posterior a la clasificación, en la que felicitó a los dos pilotos de Mercedes que le superaron en la clasificación, el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton.
"Obviamente estos chicos están haciendo un gran trabajo desde el punto de vista del piloto y su equipo es muy fuerte, eso les hace difíciles de batir. Yo estuve en ese lado durante un tiempo, pero el deporte es así", explicó Vettel.
El piloto alemán reconoció que la clasificación fue "complicada", ya que en la Q2 decidieron reservar los neumáticos y continuar con el juego usado para tener uno extra en la Q3. "Conseguí la vuelta rápida al final porque el circuito fue mejorando y en la Q3 pude usar ambos tipos de neumático", explicó.
EFE
Comparte esta noticia